Menu

sábado, 12 de julio de 2014

Vampire Academy 5 : Deuda de espíritu. Richelle Mead

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre. 



47 comentarios :

  1. Unos libros me descargaron normal y rápido y pues me encanto, pero no se porque con otros no me sucede lo mismo, ya que este me manda a Google Play a descargar una app.??

    ResponderEliminar
  2. Hola; estoy buscando estos libros, ¿alguien los tiene? Sólo tengo el 2 y el 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crees que me los puedas enviar a mi correo?
      Lupista9@hotmail.com
      Gracias 💕

      Eliminar
    2. holaa, si me lo pueden pasar a mi también se los agradecería muchísimo. mi mail es luzgutierrezbc@gmail.com. gracias

      Eliminar
    3. Necesito el 5 mi gmail: kjtgalways7@gmail.com por favor chicos.

      Eliminar
    4. Hola me podrían pasar el 5 y 6 ? Por favor
      Mi gmail:
      Mayaechegoyen3@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, yo tampoco puedo descargar el libro. podrían enviarmelo a mí también? Por favor!
      mi gmail: carolinaian616@gmail.com
      Muchas Gracias!

      Eliminar
  3. Hola dice que no esta disponible, que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  4. No logro descargar el libro. Alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  5. Hola si alguien tiene este me lo puede pasar a mi gmail, por favor mi gmail es kjtgalways7@gmail.com.
    Saludos 😄

    ResponderEliminar
  6. Si lo necesitan,Escríbanme a mi mail. :)

    ResponderEliminar
  7. Perdón, escriban sus hotmails y se los envio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monicamolinaarias@gmail.com !! Gracias

      Eliminar
    2. Me lo podrías mandar ami también por favor
      lucasgianastacio9@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me lo podrías mandar ami también por favor
      lucasgianastacio9@hotmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    4. Hola me lo pueden pasar el 5 y 6 a mi tambien por favor, se los agradeceria mucho, estoy muy picada alexita.hurtado.rdz@gmail.com

      Eliminar
    5. A mi tambien el 5 y 6 porfis al 5120121074a@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola, yo también necesito el 5 y el 6, me los puedes mandar porfa
      gabrielavicente051103@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola puedes pasarme los libros 5 y 6? mi correo el benecyarondon@gmail.com

      Eliminar
    8. Holaaa me lo podrías enviar también a mi correo el deuda de espíritu y último sacrificó, milearo2010@hotmail.com
      Graciaas

      Eliminar
    9. Hola, me podrían pasar el 5 y 6 a mi correo, por fis :c
      ircaprica@hotmail.com

      Eliminar
    10. Me podrían pasar el 5 y 6 a mi correo plis, alfaojeda85@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola, ya pasó un tiempo pero me los podrian pasar?
      enmilygarciaa@outlook.com
      Me muero por seguir leyendo

      Eliminar
    12. carolinaisabelsalcedo@hotmail.com
      carolinaian616@gmail.com

      Por Favor!!!! de verdad quiero leer los libro 5 y 6

      Eliminar
    13. Me puedes enviar el 5 y el 6 porfavor no los encuentro para descarga
      Claudiacampillay22@gmail.com

      Eliminar
    14. mejia.tenelema.mejia@gmail.com porfiiss yo tmb quiero los librosss

      Eliminar
  8. Por favor me puede mandar el 5 y el 6?
    safesa95@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me lo pueden mandar a mi Gmail igual porfa es priscilallanosg@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo pueden mandar a mi correo: irinadiangelo_@hotmail.com
    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  11. Hola me pueden mandar el libro N5 a mi correo por favor lucasgianastacio9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Pongan sus correos que yo se los envio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me puedes enviar por favor el 5 y el 6, muchas graciass
      milearo2010@hotmail.com

      Eliminar
  13. Por favor me puedes mandar el 5 y 6?
    karina.ochoa05@gmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien que me pueda pasar el 5 y 6 por favor a mi correo heidivazquez07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me podrian pasar el 5 y el 6, por favor? Este es mi correo pauvper13@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola me podrían enviar los libros 5 y 6. Mi correo es melissapena455@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me pueden enviar el 5 y el 6 no se me descargan este es mi correo Massiugarces2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.. no puedo descargar ni el n°5 ni el N° 6.. me lo pueden pasar?? Gracias..
    carolinaolmos6@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me podrían pasar el 5 y el 6 por favor

    jogrelobu3112@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola a m i tambien me lo puedes enviar
    thesmav14@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me lo puedes enviar por favor
    Marseal_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola porfa me puedes enviar el 5 y el 6 anacoro,valero

    ResponderEliminar

Bobblehead Bunny /*CODIGO MOUSE CARY */ Purple Bobblehead Bunny /*TERMINA CODIGO MOUSE CARY*/ Blinking Cute Box Cat /* COMIENZA CODIGO PUNTERO MOUSE */ Blinking Cute Box Cat /* TERMINA CODIGO PUNTERO MOUSE */