Menu

sábado, 12 de julio de 2014

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo- 5 El último héroe del olimpo- Rick Riordan

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses...

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo- 4.5 Los expedientes del semidios- Rick Riordan

¿Cómo se maneja un encuentro con Medusa en el Nueva Jersey en la carretera interestatal? ¿Cuál es la mejor manera de derrotar a un minotauro? Conviértete en un experto , en el mundo de Percy Jackson con esta guía de obligada lectura para los fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Completa con las entrevistas, rompecabezas, juegos y cuentos originales de Rick Riordan. Los Expedientes del Semidiós hará las delicias de los fans de Rick Riordan con su ingeniosa y profunda "guía sobre el terreno" . Prueba tus conocimientos con rompecabezas y juegos ¡Ninguna colección de Percy está completo sin él!

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo- 4 La batalla del laberinto- Rick Riordan

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo- 3 La maldición del titán- Rick Riordan

Ante la llamada de socorro de su amigo, el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, lasa dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo- 2 El mar de los monstruos- Rick Riordan

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo- 1 El ladrón del rayo- Rick Riordan

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea

Saga Heroes del olimpo-5 Los diarios del semidios- Rick Riordan

Una historia del punto de vista de Luke Castellan, de los días cuando se aventuraba con Thalia y Annabeth.
Una clásica historia de Percy Jackson contada en primera persona, la primera desde El Último Héroe del Olimpo. En esta aventura, la cita de Annabeth y Percy es interrumpida por Hermes, cuyo caduceo ha sido robado por un gigante escupe-fuego. Ésto no puede ser bueno . . .
Una historia de Leo Valdez , situada en el Campamento Mestizo. Mientras Leo construye el Argo II, algo sale mal. Ahora Leo necesita la ayuda de Piper y Jason, o el campamento entero podría ser destruído.
Una historia debut del hijo de Rick, Haley Riordan, quien inspiró la serie de Percy Jackson. Haley considera la pregunta: "¿Qué pasó con los semidioses que pelearon contra el ejército de Cronos después de la batalla en Manhattan?" Ésta es la historia de uno de esos semidioses.

Saga Héroes del olimpo-4 La casa de Hades- Rick Riordan

En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar? No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro

Saga Héroes del olimpo-3 La marca de Atenea- Rick Riordan

Annabeth está aterrorizada. Justo cuando está a punto de reencontrarse con Percy, después de pasar seis meses separados, gracias a Hera, parece que el Campamento Júpiter se está preparando para la guerra. Mientras Annabeth y sus amigos Jason, Piper y Leo vuelan en el Argo II, no puede culpar a los semidioses romanos por pensar que el barco es un arma griega. Con el brillante mástil del dragón de bronce, la fantástica creación de Leo no parece demasiado amigable. Annabeth espera que cuando vean a su pretor Jason en cubierta confirme a los romanos de que el Campamento Mestizo viene en son de paz.
Y ese es uno más de sus problemas. En su bolsillo, Annabeth carga un regalo de su madre que vino con una petición enervante: "Sigue la Marca de Atenea. Véngame." Annabeth ya se siente bastante responsable por la profecía que dice que siete semidioses irán en una misión para encontrar y cerrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué quiere además Atenea de ella?
El mayor temor de Annabeth, es que Percy pueda haber cambiado. ¿Qué pasa si se ha adaptado a las costumbres romanas? ¿Seguirá necesitando a sus viejos amigos? Como hija de la diosa de la guerra y de la sabiduría, Annabeth sabe que ella ha nacido para ser una líder, pero ahora más que nunca no quiere perder al Sesos de Alga de su lado.

Saga Héroes del olimpo-2 El hijo de Neptuno- Rick Riordan

TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...”

Saga Héores del Olimpo- 1 El héroe perdido-Rick Riordan

Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando? Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.

Trilogía de Bartimeo- 3 La puerta de Ptolomeo- Jonathan Stroud

Han pasado tres años desde que Nathaniel salvó Londres del malvado Ojo del Golem. Ahora Nathaniel debe defender la ciudad de algunos países que le están atacando... Por su parte, Kitty ha avanzado en sus investigaciones sobre el mundo mágico y los demonios... Por primera vez, van a descubrir el pasado de Bartimeus y se introducirán en el 'Otro lado' (el de los demonios) donde les deparan sorpresas, misterios y conspiraciones... y lo más importante ¡Nathaniel y Kitty tendrán que trabajar juntos...!

Trilogía de Bartimeo- 2 El ojo de Golem- Jonathan Stroud

Después de su inteligente actuación en el Amuleto de Samarkanda, Nathaniel ha sido nombrado representante de la Oficina de Asuntos Internos y tiene la casi imposible misión de capturar a los miembros de la Resistencia, que intentan contrarestar y destruir el poder de los magos. Su próximo ataque lo va a protagonizar Kitty Jones, dispuesta a robar la tumba sagrada del mago Gladstone para aprovechar su poder mágico...

Con toda la magia y el suspense de El Amuleto de Samarkanda, este libro da un paso más en el peligroso enfrentamiento entre magos y Resistencia. Mucho más que una simple segunda parte.

Trilogia de Bartimeo-1 El amuleto de Samarkanda- Jonathan Stroud

Londres, 2003. La magia rige la política y los negocios. Por eso, cuanto más importante es un mago, más influencia y poder tiene. Desde pequeños, los futuros magos son separados de sus familias, pierden su nombre y un mago se encarga de su severísima educación; a los doce años, reciben el nombre oficial, según el cual serán reconocidos como magos y como hombres, así como su primer par de lentes, que les permite ver algo del mundo de los espíritus. El poder de los magos es ilimitado -en función de su saber- y la mayoría trabaja para el Gobierno. La corrupción está a la orden del día y la amistad es sólo una cuestión de estrategia. Cuantos más poderes tiene un mago, más capacidad tiene de convocar a los distintos espíritus y conseguir lo que quiere. Sin embarto, a los magos les ha salido un incómodo enemigo: la Resistencia, un grupo de personas normales y corrientes que, hartos de la corrupción, quieren que el poder vuelva a manos del pueblo....

Trilogía de Bartimeo-0 El anillo de Salomón- Jonathan Stroud

El insolente y perezoso djinn Bartimeo se encuentra esclavizado en una vida de trabajos interminables en la Antigua Jerusalén, mucho antes de sus aventuras con Nathaniel en Londres. En aquel entonces, el legendario rey Salomón gobierna la región con mano de hierro... gracias a un anillo, también de leyenda, que le confiere poder absoluto para mantener a raya a los otros magos y a los reinos vecinos. La reina de Saba, cansada de los impuestos y las amenazas de Salomón, decide poner fin a su «problema» diplomático por la vía rápida, acabando con su enemigo. De entre sus fieles sirvientes, escoge a la mejor y más diestra, la joven Asmira, y la manda a Jerusalén para que mate al rey y le robe el anillo. La misión es sencilla, pero nada más empezar, Asmira se cruza con Bartimeo y... todo se complica.

Y por eso rompimos, Daniel Handler

Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…

Once minutos, Paulo Coleho


Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

Veronika decide morir, Paulo Coelho

Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

Carrie. Sthephen King

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.



Vampire Academy 6 : El último sacrificio. Michelle Mead

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel.
Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo, ella no mato a la reina Tatiana.
Pero dile eso a la multitud de Morois y Dhampirs reunidos para el funeral...
Y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead...
Y ella guardo lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos.
Todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial.
Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.



Vampire Academy 5 : Deuda de espíritu. Richelle Mead

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre. 



Vampire Academy 4 : Promesa de Sangre. Richelle

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…

¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?



Vampire Academy 3 : Bendecida por la sombra. Richelle Mead

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que amas? Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez a un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov, podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?



Vampire Academy 2: Sangre azul. Richelle Mead

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los al umnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.



Vampire Academy 1. Richelle Mead

Es una saga de seis libros best-seller de literatura juvenil y amor paranormal, escrita por la autora estadounidense Richelle Mead. Cuenta la vivaz historia de la adolescente dhampir, Rose Hathaway de diecisiete años, quien es entrenada para ser la guardiana y defensora de los moroi ante las atrocidades de los peligrosos vampiros strigoi y de su mejor amiga, Vasilisa "Lissa" Dragomir. En su intento de aprender cómo desafiar y vencer a los strigoi en la Academia St. Vladimir, Rose se encuentra atrapada en una atracción prohibida con su instructor, Dimitri Belikov, mientras tiene que lidiar con el inexplicable, peculiar e inquebrantable vínculo que mantiene con su amiga Lissa



Bobblehead Bunny /*CODIGO MOUSE CARY */ Purple Bobblehead Bunny /*TERMINA CODIGO MOUSE CARY*/ Blinking Cute Box Cat /* COMIENZA CODIGO PUNTERO MOUSE */ Blinking Cute Box Cat /* TERMINA CODIGO PUNTERO MOUSE */